miércoles, 30 de noviembre de 2016

Queda inaugurado Centro Comunitario de Niños y Niñas “el Recreo”

Cero Grados.-El Centro Comunitario “El Recreo”  construyendo Lazos con la Niñez, se puso a disposición de la sociedad tecatense para el bienestar de sus niños y niñas, siendo Presidente Municipal de Tecate el Ing. César Moreno González de Castilla  y Presidenta de DIF Municipal, Lic. Claudia González de Moreno,  lo anterior escrito en la placa develada este miércoles 30 de noviembre del 2016.

En la inauguración del “El Recreo”, la Primera Dama  Claudia González de Moreno, expresó que para poder hacer posible este centro fue necesaria la suma de esfuerzos entre los distintos órdenes de gobierno y  comunidad voluntaria.


“Gracias a la organización OXXO, al Diputado David Rubalcaba y a la CDEE Denise Vargas, Presidenta DIF del XX Ayuntamiento por ayudarnos a hacer posible este proyecto que brindará un espacio para dar a nuestros pequeños un lugar para la educación, la diversión y la prevención de la violencia” resaltó.
En el Centro Comunitario los niños y niñas tecatenses podrán tomar cursos culturales, recibir tutorías de regularización escolar y apoyo psicológico, ya que cuenta con centro de cómputo, biblioteca, salón de música, artes plásticas, activación física, cocina, así como jardín con juegos infantiles.


Por su parte el Director de Desarrollo Social Municipal, Abel Rodríguez a nombre del Alcalde César Moreno señaló que el esfuerzo empeñado fue  para que la comunidad cuente con más espacios recreativos.

Cabe destacar que además del equipamiento del Centro Comunitario se rehabilitó el cerco perimetral y el reencarpetado exterior.


De igual forma la Presidenta de DIF Tecate, hizo entrega de juguetes, cobijas, despensas, colchonetas, entre otros apoyos a los presentes.

No hay comentarios: