miércoles, 30 de noviembre de 2016

Lo mejor del séptimo arte con la OBC en Rosarito

Cero Grados.-La Orquesta de Baja California (OBC) llegará a Playas de Rosarito para realizar su cierre de temporada 2016, con lo mejor de la música del Séptimo Arte en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes de Playas de Rosarito, éste viernes 2 de diciembre a las 19:00 horas.
Dirigidos por el Maestro Armando Pesqueira, el concierto incluirá piezas clásicas de obras cinematográficas como Amelié, La Misión, Cinema Paraíso y el célebre tango “Por una cabeza” de Carlos Gardel interpretado en la cinta “Perfume de mujer” con Al Pacino.

Además como invitados especiales, se contará con la participación del Coro de Selección del Centro de Artes Musicales. Donde forman parte los alumnos que recientemente participaron en el Carnegie Hall de la Ciudad de Nueva York.
Los solistas para este concierto son aparte del coro, Dante Bazúa en Oboe, Omar Firestone en Violoncello. Es de destacar que la adaptación y el arreglo de “Marche pour la Céremonie des Turcs” es del Maestro Pesqueira y los arreglos de las selecciones de “Amelié” y “Los Coristas” son del Maestro Andrés Martín.

Debido a que el cupo es limitado a 130 personas, se invita al público interesado en asistir al concierto, pasar por sus boletos de cortesía en las oficinas de la Representación Playas de Rosarito del ICBC, ubicadas en el interior del edificio de Artes Escénicas del CEART Playas de Rosarito (junto al escenario al aire libre). Este concierto se presenta de manera gratuita para todos los rosaritenses gracias al apoyo del Instituto de Cultura de Baja California a través del Centro Estatal de las Artes Playas de Rosarito.
Para más información puede comunicarse a los teléfonos (661) 116-5243, o bien, escribir un correo electrónico a:comunicacion.icbcrosarito@gmail.com también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Rosarito

No hay comentarios: