martes, 10 de abril de 2018

Conmigo, los residentes del Valle no irán a la ciudad para hacer sus trámites: Adriana López Quintero

Cero Grados. - “Es una injusticia que los residentes del Valle aún deban ir hasta la zona urbana o determinados poblados de esta región, para efectuar la mayoría de trámites, una injusticia que, conmigo, se va a terminar, pues gestionaré recursos que permitan edificar kioscos para llevarlos a cabo en cada poblado”, expresó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07, en su décimo primer día de actividades.
“Mi idea es generar kioscos donde se puedan iniciar y cerrar los trámites que son solicitados con mayor frecuencia, a fin de evitar viajes innecesarios y costosos, a quienes habitan esta tierra de trabajo”, manifestó, en una reunión con vecinos de distintos poblados del Valle.

“En el caso de los trámites que no puedan concluirse en forma inmediata en los kioscos, o que requieran ser efectuados en una oficina de la zona urbana, serían enviados ahí y regresados, una vez terminados, al poblado de la ciudadana o ciudadano que lo está solicitando, a fin de ahorrarle su traslado”, indicó López Quintero.

“Este método ya se emplea en dependencias federales, tales como el Instituto Nacional del Derecho de Autor, resultando eficiente para el cumplimiento de trámites, sin necesidad de que la ciudadanía acuda hasta una oficina central”, recordó.
La abanderada tricolor expresó su convicción de llevar al Valle hacia un mejor futuro: “Yo tengo un plan para que esta tierra de gente buena, trabajadora, hospitalaria, entregada a sus comunidades, tenga una vida mejor, con el renacimiento de la agricultura y sus industrias, fortaleciendo a su comercio y creando más infraestructura, que permita una modernización de la zona, pero conservando su rostro, su esencia”, concluyó.

No hay comentarios: