martes, 10 de abril de 2018

Haré posible el hospital de especialidades para Ensenada: Adriana López Quintero

Cero Grados. - “Recuperar la salud es un derecho de todas y todos, que no debe ameritar sacrificio alguno, como trasladarse a un sitio lejano; es por ello que yo haré posible la construcción de un hospital de especialidades para Ensenada”, expresó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07.
Al platicar con residentes de este municipio, en su décimo segundo día de campaña, López Quintero expresó sentirse contrariada por el hecho de que las personas que requieren atención médica de especialistas, aún deban ir hasta Mexicali o Tijuana.

“Eso es una terrible injusticia que yo voy a resolver, porque antes de ser diputada, soy hija, madre, esposa. Y en esto, como en todas mis acciones desde el Congreso de la Unión, voy a poner el corazón por delante”, indicó.
“Voy a conseguir los recursos para que la gente buena y trabajadora de Ensenada tenga, en su tierra, un hospital de especialidades, donde ellos y sus seres amados puedan recuperar la salud”, agregó.
Luego, sentenció: “Nuestra entidad requiere de mucho trabajo en materia de salud, tanto respecto a la infraestructura como en lo que toca a los servicios”.
“Es indignante que las personas que acuden a los hospitales públicos, encuentren tantas carencias. A mí se me rompe el corazón cuando veo filas de personas afuera de los consultorios de farmacias, buscando ahí la calidad y calidez, como dice el propio eslogan de tales establecimientos, que la salud pública ha sido incapaz de darles”, añadió.

“Desde el Congreso de la Unión, voy a trabajar para cambiar nuestro sistema de salud y que no necesitemos ir a una farmacia, ni auto medicarnos, sino que tengamos clínicas y hospitales con médicos y enfermeras que brinden no solamente una atención de calidad, sino el humanismo, calidez y esperanza, que, muchas veces, son tan importantes, o más, que el tratamiento mismo”, concluyó.

No hay comentarios: