martes, 10 de abril de 2018

Modificaré ley para crear el Día sin IVA: Adriana López Quintero

Cero Grados. - “A fin de apoyar la economía de las familias mexicalenses, modificaré la ley del Impuesto al Valor Agregado, para crear un Día sin IVA cada año, durante el mes de julio”, anunció la candidata a diputada federal por el distrito 07, Adriana López Quintero.
En un recorrido por las colonias Quintas y Villas del Rey, ubicadas al sur de esta capital, López Quintero explicó su propuesta a las familias mexicalenses.
“El Día sin IVA aplicaría para todo tipo de productos, con la salvedad de bebidas alcohólicas y tabaco, llevándose a cabo en julio, en la idea de apoyar la economía de los cachanillas, justo en el momento donde, por razón de las altas temperaturas, son mayores nuestros gastos”, detalló.

“Con la intención de que el Día sin IVA apoye a las familias que realmente lo necesitan, así como al mayor número posible, el beneficio se limitaría a productos con un valor de 10 mil pesos o menor”, precisó.
“Estableceré el Día sin IVA como una política pública que se aplique única y exclusivamente en Baja California, para impulsar la competitividad con el vecino estado de California”, agregó.

Ante las familias del sur mexicalense, López Quintero añadió que también plantea otra propuesta en el tema del IVA.
“Además de la iniciativa para crear el Día sin IVA, presentaré otra para que, en Baja California, se tenga una tasa permanente de 8%”, indicó.
“Si nuestro objetivo es que Baja California vuelva a ser el estado con mayor crecimiento económico en México, resulta necesario construir una nueva política fiscal, misma que yo me encargaré de construir, con el objetivo de que nuestras familias vivan mejor”, sentenció.

No hay comentarios: