martes, 10 de abril de 2018

Obtiene Rosarito 7 pases a la etapa Nacional de los juegos escolares de la Educación Básica 2018

Cero Grados- El Sistema Educativo Estatal llevó a cabo la eliminatoria Estatal de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2018, donde Playas de Rosarito obtuvo 7 primeros lugares que ganaron su pase a la etapa nacional.

Los alumnos de primaria y secundaria obtuvieron 8 segundos lugares y 8 de tercer lugar con medalla de bronce, participando en las disciplinas atletismo, basquetbol, handball, voleibol, futbol y béisbol. 


Los alumnos de los primeros lugares forman parte de la delegación que representará a Baja California en la etapa nacional a realizar en la ciudad de Nayarit del 3 al 19 de junio del presente año.

Las alumnas que asistirán a la etapa nacional son: Frida Millán Rodríguez de la primaria Independencia, Arianna Ávila López de la primaria El Rosario en Atletismo 300 y 600 metros respectivamente y Gabriela Salceda Cota del Colegio Rosarito en la disciplina de Tae Kwon do Femenil.


De nivel secundaria: Ángel Ramiro García Hernández, Brayan Jiménez Luna, Manuel Eduardo Vera Reyes y Manuel García Santaolaya de la secundaria Técnica No. 37 Amado Nervo en atletismo 4x100 metros y Aremy Osuna Osorio de la Secundaria General No.32 Abraham Lincoln en atletismo 100 metros y el Instituto Bilingüe Santillana del Mar en  Voleibol Varonil.

No hay comentarios: