viernes, 16 de noviembre de 2018

Arresta PEP a sujeto en posesión de armas de grueso calibre

Cero Grados.-Como resultado de un operativo de vigilancia elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Hípico fue detenido un sujeto quien circulaba en posesión de armas de grueso calibre, asimismo la colonia Unión de Residentes Lázaro Cárdenas se detuvo a un sujeto con metanfetamina.


La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un patrullaje sobre la avenida Cristóbal Colon y Buenos Aires, se percataron de un sujeto a bordo de un Mazda, modelo 2007, el cual circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.



Ante tal acción los elementos le dan alcance y le marcan el alto a quien se identificó como Luis "N", quien mostraba un marcado nerviosismo, por lo que se le pidió descender para realizarle una revisión corporal.

Al sujeto no se le encontró algo ilícito pero al inspeccionar el interior del vehículo los elementos encontraron un rifle .223, un arma corta calibre 9 milímetros, dos cargadores y 48 cartuchos.

 En otra acción en la colonia Unión de Residentes Lázaro Cardenas se detuvo a Luis Yabrán "N", de 35 años, a quien al realizarle una revisión corporal se le encontró 6  bolsas de plástico transparente  amarradas con un nudo, conteniendo todas ellas metanfetamina con un peso de 325 gramos aproximadamente.

Los detenidos junto con lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos" que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid. 

No hay comentarios: