viernes, 16 de noviembre de 2018

Decomisa PEP más de 3 kilos de metanfetamina

Cero Grados.-En un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colonia El Florido se decomisaron más 3 kilos de de metanfetamina y la detención de un sujeto involucrado en los hechos.


La intervención se llevó a cabo sobre la calle El Sauce donde los efectivos estatales observaron a un sujeto que portaba una mochila en color negro, que  caminaba en actitud sospechosa por dicha vialidad.



Por dicha actitud,  le marcaron a quien una vez interceptado manifestó llamarse Jorge Eduardo de  “N”, de 20 años, quien mostró un comportamiento nervioso.

Los oficiales le pidieron revisar las pertenencias del hoy detenido, decomisando alrededor de 3 kilos 400 gramos de una sustancia en color blanco con aspecto similar a la metanfetamina.

El detenido y la droga quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Este resultado se suma a importantes aseguramientos contra el crimen organizado realizados por la corporación dentro del marco de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea  de Todos”, que encabeza el Gobernador de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios: