viernes, 16 de noviembre de 2018

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados y La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a una pareja y a su menor hija, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 16 de octubre del 2018.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, ha enviado la pesquisa para encontrar a Pedro Julián Rodríguez Razo de 39 años de edad, a su pareja Eva Mercedes Mancillas Medrano de 31 años de edad, y a su menor hija Luisa Mancillas Medrano de 7 meses de nacida.


De acuerdo al reporte realizado el pasado 16 de octubre alrededor de las 9:00 de la noche la pareja y la menor se quedaron a dormir en un cuarto contiguo a la vivienda del reportante en la colonia Ejido Matamoros, y a la mañana siguiente al ir a buscarlos no se encontraban ya sus familiares, por lo cual desconocen su paradero.



Eva Mercedes Mancillas Medrano es de la siguiente media filiación: ojos grandes color café oscuro, cabello chino y corto de color negro, tez blanca, mentón oval, peso 85 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión robusta, boca pequeña, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz grande ancha, frente mediana, orejas grandes.

La menor Luisa Mancillas es de ojos grandes color café oscuro, cabello chino corto y negro, tez morena, mentón oval, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz pequeña recta, frente pequeña, orejas pequeñas.

Y  Pedro Julián Rodríguez Razo es de ojos grandes color café oscuro, cabello lacio corto negro, tez morena, mentón cuadrado, peso 85 kilogramos, estatura 1.80 metros, complexión mediana, boca pequeña, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz grande ancha, frente mediana, orejas grandes, bigote grueso. Con vestimenta camisa a rayas blanco con café, pantalón azul.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana  607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios: