martes, 4 de febrero de 2020

Atienden fallas en sistema de operación en la sub-recaudación de rentas de vía rápida

Resultado de imagen para ATIENDEN FALLAS EN SISTEMA DE OPERACIÓN EN LA SUBRECAUDACIÓN DE RENTAS DE VÍA RÁPIDA C    
Cero Grados.Durante el transcurso de este viernes (31 de enero) se presentaron fallas en el sistema de operación central de la sub-recaudación de Rentas del Estado en Vía Rápida Poniente, derivado de una saturación en los servicios; la contingencia fue atendida con la intención de afectar lo menos posible a la ciudadanía.


Así lo informó el recaudador de Rentas del Estado, Adrián Mejía Heredia, quien explicó que “el sistema computacional se saturó”, debido a que el último día de enero vence el descuento de 12% que el Gobierno del Estado ofrece a la ciudadanía en el trámite de renovación de la tarjeta de circulación.


“Desde temprana hora –dijo el funcionario estatal-, fue notorio el flujo de contribuyentes que deseaban realizar su trámite y aprovechar el beneficio. Al registrarse la falla en el sistema, se solicitó la rápida intervención del personal técnico especializado para subsanar el problema y reanudar los trámites para evitar afectar a la ciudadanía”.


Mejía Heredia indicó que en el sistema de operación de Recaudación de Rentas se realizan trámites como renovación de la tarjeta de circulación, canje y expedición de licencias de conducir, en sus diferentes categorías, así como altas y bajas de vehículos, entre otros.

Finalmente, el recaudador de Rentas del Estado en esta ciudad, recordó que los días sábados se mantienen abiertas las sub-recaudaciones de Vía Rápida y Cerro Colorado, con horario de atención de 8:00 a 18:00 horas, para lo cual recomiendan a la población interesada, acudir a efectuar sus trámites.

No hay comentarios: