Cero Grados.- Como parte de las acciones de prevención del delito y proximidad con la comunidad, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) a través de la Unidad K9 realizó una inspección en las instalaciones de la empresa Clover Wireles.
Los directivos de la empresa tuvieron un acercamiento con la corporación ya que les interesaba participar en los diversos esquemas de prevención del delito que fomenta la corporación.
A través de la Unidad K9 con la ayuda de un binomio canino se revisó las unidades de carga, así como zonas perimetrales de dicha fábrica con el fin de garantizar la seguridad del personal y clientes.
Posteriormente se realizaron revisiones a cajas de vehículos de transportes provenientes de otras entidades del país para verificar o buscar compartimientos en donde delincuentes pudieran esconder droga, armas o cualquier artefacto ilícito.
Una vez concluido el operativo en las instalaciones personal especialista del área brindó pláticas a los empleados sobre el fomento a la denuncia al 9-1-1 y 089 además de cómo prevenir ser víctimas de robo en sus diversas modalidades.
La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación refrenda su compromiso de atención y servicio al sector empresarial para generar condiciones seguras de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario