martes, 4 de febrero de 2020

Rinde segundo informe semestral el comité de transparencia y acceso a la información pública del IEEBC

Cero Grados. – Durante los trabajos de la Primer Sesión Ordinaria de 2020 del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), sus integrantes validaron el segundo informe semestral correspondiente al año 2019.
El Presidente del Comité, Javier Bielma Sánchez, detalló que durante el segundo semestre del año 2019, se realizaron un total de 6 sesiones ordinarias y 6 extraordinarias; en las que se tomaron 10 acuerdos, se aprobaron 12 actas y validaron 3 informes.

Durante la sesión, el Comité aprobó también las versiones públicas de la declaración de situación patrimonial de 8 servidores públicos del Instituto Electoral, presentado por el Departamento de Control Interno y las versiones públicas de diversos contratos que corresponden a los formatos de las fracciones XXVII y XXVIII del artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, sometido a consideración por el Departamento de Administración.

Finalmente, se dio seguimiento a los asuntos pendientes del comité y se recordó que la próxima sesión ordinaria se celebrará el día jueves 27 de febrero del presente año a las 9:00 horas, en la Sala de Sesiones del Consejo General.

No hay comentarios: