martes, 4 de febrero de 2020

Presentará comité de transparencia y acceso a la información del IEEBC su segundo informe semestral DE 2019

Cero Grados. – La mañana de este jueves 30 de enero, el Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará su Primer Sesión Ordinaria de 2020, así lo dio a conocer su presidente, Javier Bielma Sánchez.
Dentro de la sesión se discutirán los acuerdos en los que se aprueba, por un lado, las versiones públicas de declaraciones de situación patrimonial sometidas por el Departamento de Control Interno y, por otra parte, las versiones públicas de diversos contratos, presentados por el Departamento de Administración.

El orden del día contempla también el análisis de la validación del cuarto informe trimestral de 2019 presentado por la Unidad de Transparencia del IEEBC y, el comité presentará su segundo informe semestral correspondiente al pasado año.

Asimismo, se someterá a aprobación el proyecto de acta de la décima segunda sesión ordinaria del Comité de Transparencia, con fecha del 12 de diciembre de 2019 y se dará seguimiento a los asuntos pendientes.
La Sesión iniciará a las 9:00 horas y tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Consejo General, ubicada en Av. Rómulo O’Farril, no. 938, col. Centro Cívico y Comercial, y será transmitida en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx

No hay comentarios: