martes, 4 de febrero de 2020

PAN Tijuana va por la formación de nueva generación de jóvenes comprometidos con la sociedad

Cero Grados.- Contar con una nueva generación de jóvenes panistas que tengan participación directa con la sociedad es el objetivo que se ha planteado el Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, Luis Rodolfo Enríquez Martínez.


Por esta razón, informó que muy pronto se renovará la dirigencia juvenil de Acción Nacional para trabajar de manera coordinada en la formación de nuevos cuadros de jóvenes que están dispuestos a contribuir en el desarrollo de nuestra sociedad.


Durante la inauguración de la conferencia “Joven Exitoso”, impartida por el psicólogo José de Jesús Dorantes, el Presidente del PAN en Tijuana invitó a los integrantes de Acción Juvenil, a ser multiplicadores de las acciones que se pondrán en marcha en la ciudad para motivar a qué más jóvenes con vocación de servicio se integren a esta organización política.

“Son ustedes los jóvenes que pronto en unos años más estarán tomando las decisiones en la política local, estatal y nacional, por eso es importante su participación desde ahora para irse formando como esos líderes que nuestro País requiere”, precisó el dirigente municipal del PAN.


Enríquez Martínez puntualizó que para el Partido Acción Nacional es de suma importancia recuperar la confianza ciudadana y por esta razón, en el caso de Tijuana, se está cumpliendo con lo que los panistas le expresaron en campaña, volver a los orígenes de la vida democrática en el PAN.

“Por esa razón decidí que nuestros coordinadores de Subcomités fueran electos, lo mismo sucedió con nuestra Secretaria de Promoción Política de la Mujer y también sucederá con la Secretaría de Acción Juvenil”, señaló.

Subrayó que en estos momentos la gente en las comunidades expresan su desacuerdo con las malas decisiones de los gobernantes actuales de Morena y están volteando a ver al PAN para empujar juntos una oposición responsable y crítica que permita ser un contrapeso en beneficio de la sociedad.

No hay comentarios: