martes, 4 de febrero de 2020

Por concluir exhibición pública de material y documentación electoral

Cero Grados. – Este viernes 31 de enero de 2020, será el último día de la exhibición pública del material y la documentación electoral, utilizadas durante la jornada electoral del pasado 2 de junio de 2019 por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

El Secretario Ejecutivo del órgano electoral local, Raúl Guzmán Gómez, recordó que la Ley Electoral del Estado de Baja California, indica que durante el mes de enero del año siguiente de la elección se debe realizar dicha exhibición, misma que incluye actas, boletas electorales, mamparas y más material y documentación.


La exhibición fue inaugurada el 8 de enero del presente y, desde entonces, se encuentra abierta al público para que las y los ciudadanos de Baja California conozcan de primera mano las funciones y atribuciones de quienes integran una mensa directiva de casilla, fomentando con ello, su participación en futuros comicios, no sólo con el ejercicio de su derecho al sufragio.


Finalmente, Guzmán Gómez señaló que quienes deseen visitarla, pueden dirigirse a las instalaciones del Almacén General del IEEBC, ubicado en la Calzada Ciudad del Sol en el Fraccionamiento el Porvenir de 9:00 a 14:00 horas o bien pueden comunicarse al número telefónico (686)568-4174 ext. 1405 o al correo procesos@ieebc.mx para obtener mayor información. 

No hay comentarios: