viernes, 17 de junio de 2022

RESPONDE CESPM A LAS NECESIDADES DE LA CIUDADANÍA EN LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS   

Cero Grados.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) continúa con su programa de respuesta rápida para la atención de emergencias, el organismo cuenta con varias vías de comunicación para que la población esté conectada con la paraestatal. 


  


El número de emergencias es el 073 para que los usuarios realicen sus llamadas y se puedan registrar con un reporte las acciones a seguir, así como la página web http://www.cespm.gob.mx/ y en redes sociales. 


 


La paraestatal también cuenta con la aplicación móvil que permite a los ciudadanos hacer y registrar los reportes de desperfectos o emergencias relacionadas con las redes de agua potable y alcantarillado, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la comunidad. 


 


La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ha girado instrucciones para que el organismo rector del agua se acerque y responda favorablemente a la población en los temas del vital líquido y drenaje sanitario. 


 


Las emergencias frecuentes son: reconexiones, fugas en medidores, reposición de tapas en pozos de visitas, bacheo y levantamiento de escombros, entre otros. 


  


El Centro de Atención 073 opera los 7 días de la semana las 24 horas del día, para canalizar las emergencias a las diferentes oficinas de la CESPM ubicadas en las diferentes zonas de la ciudad, el valle y San Felipe. 



No hay comentarios: