viernes, 27 de abril de 2012

Invita DIF a los niños a festival con motivo del Día del Niño


Rosarito Informa.- El DIF Municipal de Playas de Rosarito celebrará el próximo lunes 30 de abril con festival artístico y desayuno a todos los niños en su día. 
Con la intención de dar alegría y brindar un momento agradable para los niños de familias más vulnerables de Playas de Rosarito, el Sistema para el desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito tiene listo ya el escenario que fue colocado en el estacionamiento de la paramunicipal para iniciar en punto de las 10:00 horas el gran festival infantil. 

Los pequeñitos de casa podrán disfrutar de payasos, juegos mecánicos, magos, hot dogs, paseo en ponis y función de lucha libre. 
El año pasado este mismo festival logró reunir alrededor de 3 mil niños y este año el DIF estima asista un número aproximado de 5 mil niños, acompañados de sus padres.
El festival para conmemorar el Día del Niño lo organiza la paramunicipal, a través de la coordinación de la primera dama de la Ciudad y presidenta del patronato DIF local, Licenciada Karla López de Robles.
Esta es una forma de aliviar un poco a los menores y sus familias de todos los problemas que se viven a diario en nuestro país, dijo la presidenta del patronato DIF. 
Es la manera de hacerles llegar un mensaje de alegría, pues la niñez no tiene culpa alguna y en parte los mayormente afectados por la situación económica que prevalece todavía en la entidad.
La Licenciada Karla López de Robles agradeció, previo al evento del lunes, a cada uno de los patrocinadores que en coordinación con DIF harán posible hacer un evento familiar que provoque alegría y risas a quienes asistan a este festival.

No hay comentarios: