viernes, 27 de abril de 2012

Presenta Copladem Rosarito informe trimestral


RosaritoInforma-Presentó Copladem Rosarito modificaciones a sus programas de trabajo para brindar una mejor atención y mantener informada a la ciudadanía sobre las acciones emprendidas, en donde los regidores invitaron a los ciudadanos a participar de los diversos subcomités sectoriales, que son elaborados precisamente para la población.




Luego de que esta mañana en la reunión extraordinaria de la junta de gobierno del Comité de Planeación del Desarrollo de Playas de Rosarito (Copladem) la paramunicipal diera a conocer ante los regidores la necesidad de efectuar una serie de modificaciones a las actividades programáticas que vienen realizando, los ediles avalaron dichos cambios, pues representa una mejora en lo que se realiza.



El de hoy fue el informe trimestral que comprende los meses de enero a marzo, donde se les enteró sobre el empleo del recurso ordinario dentro de los conceptos que maneja la paramunicipal y que pueda funcionar.



“Se tomó un acuerdo importante que viene a darse con la extensión de plazos para llevar a cabo las reuniones con el comité sectorial”, por lo que dichas reuniones se realizarán cada dos meses, manifestó el regidor Felipe de Jesús Mayoral Mayoral, presidente de los subcomités sectoriales de control sanitario y el subcomité contra las adicciones.



Ambos subcomités estarán trabajando de acuerdo a las necesidades ciudadanas, pero respetando siempre las fechas programadas para estas juntas. En su caso las reuniones de estos subcomités serán de manera bimestral con la finalidad de organizarse de manera más eficiente y sacar adelante los programas que se propongan.



Hay que recordar, dijo el edil, que el informe de las actividades y reuniones, así como de los resultados que se obtengan en las mismas se debe dar a conocer a la población, en primera instancia a los representantes de los distintos subcomités sectoriales.



En este mismo tema, el Arquitecto Sergio Sotelo Félix, regidor presidente de la comisión de la Familia expuso que los ediles votaron de manera unánime los cambios efectuados al programa de trabajo del Copladem Rosarito, pues por el número de juntas de cada uno de los sectoriales resultaba complicado asistir a todas.



La intención es atender todas las necesidades de la comunidad y así dar cumplimiento a la ciudadanía que es verdaderamente importante”, opinó el regidor presidente de los subcomités de Protección Civil y el de Familia y Valores.



Las modificaciones se hicieron con el propósito de darle mayor practicidad a estos programas y darles mayor seguimiento, por ello se optó por esta determinación.
El regidor hizo una invitación a todos los ciudadanosd e Playas de Rosarito a formar parte de los diferentes subcomités sectoriales, pues son precisamente elaborados para los ciudadanos.

No hay comentarios: