miércoles, 6 de junio de 2012

Continúan buenos resultados en voleibol de sala en la Olimpiada Nacional

Rosarito Informa.-Las selecciones de voleibol de Baja California de la rama varonil, continúan con buenos resultados en su segundo día de actividades en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, al derrotar a Sinaloa y Chihuahua en las categorías Juvenil Mayor y Superior respectivamente.

 
Este día la selección varonil de la categoría Juvenil Mayor, se enfrentó al estado de Sinaloa, obteniendo la victoria en dos sets con parciales (25-11) y (25-15), por lo que mañana se medirá ante el anfitrión Guanajuato a las 6:00 de la tarde.
En lo que respecta a la categoría Juvenil Superior, el estado 29 se recuperó y ganó en dos sets con parciales (25-18) y (25-19) ante Chihuahua, por lo que mañana en su último juego de la ronda regular, se enfrentará a Colima a las 11:00 de la mañana.
El entrenador de las categorías juveniles Eduardo Munguía, aseguró que el desempeño de ambos equipos es bueno por lo que llegarán a las finales buscando la medalla de oro “El equipo Juvenil Mayor esta mejor, tiene la estabilidad que esperaba, este día le ganaron al rival más fuerte que era Sinaloa por lo que confiamos en llegar a la final” dijo.
Mientras que en la Juvenil Superior señaló que este día cerraron bien la jornada al ganarle Chihuahua, sin embargo continuaran esforzándose por mejores resultados dado que ayer fueron derrotados por el estado más fuerte que es Nuevo León.
 “A la juvenil mayor ayer le faltó contundencia al ser derrotado por Nuevo León que es el equipo fuerte a vencer y el más completo, por lo que la final serán Baja y Nuevo León, porque nosotros vamos a llegar de eso no me queda duda” mencionó.
Cabe mencionar que de estos equipos forman parte los rosaritenses Diego Sandoval, Ezequiel Moreno, Marco Antonio Rodríguez Zamudio y Gerson Rodríguez en la Juvenil Mayor y Juvenil Superior respectivamente.

No hay comentarios: