lunes, 11 de junio de 2012

Nancy Sánchez intensifica campaña en San Felipe


Rosarito Informa.-La Candidata del PRI al Senado, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, encabezó una intensa jornada de promoción del voto a favor del Candidato Presidencial Enrique Peña Nieto en San Felipe.
Sánchez Arredondo sostuvo encuentros con representantes de los sectores empresarial, hotelero y pesquero ante quienes expuso sus propuestas para detonar el potencial económico del Puerto.

La Representante del Partido Revolucionario Institucional expuso la urgencia que desde el Congreso de la Unión se impulsen modificaciones de criterios de los programas federales y de sus reglas de operación.
“Los programas implementados por el Gobierno de la República deben sustentarse en criterios regionales, en apego a las necesidades particulares de cada zona del País, y no en medidas centralistas  que poco tienen  que ver con la realidad de los estados” señaló.
En ese sentido, Sánchez Arredondo refrendó su compromiso de apoyo a las reformas estructurales que requiere el País, para que sea posible la simplificación fiscal a través de la eliminación de impuestos como el IETU, la reducción del ISR y la eliminación de medidas como el Siave y el control de dolores. 

Con estas acciones fomentaremos la creación de más y mejores empleos porque los empresarios tendrán mayores oportunidades de desarrollo para sus negocios.

Por otro lado, la Candidata al Senado precisó que la regionalización de las reglas de operación de los programas federales potenciará la industria pesquera bajacaliforniana porque no habrá restricciones absurdas tomadas desde la Capital del País que impidan el desarrollo de esta actividad productiva.

Nancy Sánchez también llevó sus propuestas a las colonias Los Arcos y Los Gavilanes y al Malecón.

“Mi compromiso es la defensa de los derechos de los bajacalifornianos en el Congreso de la Unión; los legisladores federales del PRI impulsaremos las reformas estructurales, las cuales son  necesarias para detonar el potencial económico de San Felipe; como Senadora daré continuidad al desempeño de Fernando Castro Trenti, quien desde la Cámara Alta  trabajo a favor de los sectores productivos de Baja California y de las miles de familias que dependen de ellos” concluyó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo. 

No hay comentarios: