lunes, 11 de junio de 2012

Realizan primera jornada de salud dental

Rosarito Informa.-El alcalde Javier Robles Aguirre inauguro la Primera Jornada de Salud Bucal realizada la mañana de este domingo en beneficio de cientos de personas de escasos recursos que fueron atendidos gratuitamente por médicos del Instituto de Actualización  Superior de Cirujanos Dentistas de Baja California bajo la coordinación Francisco Guzmán Magallanes y   la Dirección de Servicios Médicos Municipales.

 
El alcalde Javier Robles Aguirre agradeció a los médicos que coadyuvan con el ayuntamiento para apoyar a través de los programas de salud dental a las personas de bajos recursos con atención de alto nivel, en esta  primera brigada de salud bucal organizada por el Instituto de Actualización de Cirujanos Dentistas. 

Robles Aguirre expresó su agradecimiento al equipo de dentistas por tiempo y la calidad de servicios como extracciones, cirugías, limpieza, ortodoncia, prótesis dentales, entre otros que se ofrecieron gratuitamente a rosaritenses que asistieron al área de estacionamiento del Centro Comercial Pabellón en donde se llevo a cabo la jornada.

Por su parte el Director de Servicios Médicos Municipales Dr Raúl Martínez Olivares dijo que  que esta es la primera jornada de tres que se realizaran para ayudar a los que más la necesitan.
La segunda jornada se tiene programada para el mes de septiembre y la tercera en diciembre.
Martínez Olivares  aprovecho  para invitar a todas las asociaciones de dentistas a unirse para poder servir de una mejor manera a la sociedad.

Así mismo agradeció al alcalde la excelente coordinación para llevar a cabo esta jornada y al Sr. Arturo Granado Juárez, por las facilidades para llevar a cabo este evento.

No hay comentarios: