lunes, 11 de junio de 2012

Se unirán senadores de BC y Sonora para impulsar desarrollo del Noroeste de México

Rosarito Informa.-Los candidatos del PRI al Senado de la República, por los estados de Sonora y Baja California, conformarán un bloque de senadores en el Congreso de la Unión para impulsar el desarrollo del Noroeste de México.

 
Los candidatos del PRI a la Cámara Alta, Nancy Sánchez, por Baja California, y Ernesto Gándara, por Sonora, participaron en la reunión interestatal de candidatos del PRI a legisladores federales; en el bloque del Noroeste también participarán los candidatos senatoriales Eligio Valencia y Claudia Pavlovich.

“Esta unión representa la oportunidad de que bajacalifornianos y sonorenses trabajemos unidos para llevar a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República; también significa el inicio de una relación estrecha que los legisladores federales sostendremos en el Congreso de la Unión para impulsar las reformas estructurales que requiere México para salir adelante” destacó Sánchez Arredondo.  

Asimismo, la Candidata Bajacaliforniana subrayó la importancia de esta relación pues facilitará la solución de temas que incumban a las dos entidades participantes.

Por su parte, el Candidato Ernesto Gándara refrendó su compromiso de impulsar iniciativas de creación y reformas a leyes que resulten en el bienestar de la gente.

En la reunión también participaron Beatriz Ariana Flores Alvarado,  Candidata Suplente a Diputada Federal por el Distrito 02 de Baja California, así  como candidatos sonorenses a la Cámara de Diputados, a alcaldes y a legisladores estatales.

“El esfuerzo que realicemos juntos los legisladores de ambos estados serán la continuación exitosa de los trabajos que de manera conjunta han encabezado los senadores Manlio Fabio Beltrones y Fernando Castro Trenti en la Cámara Alta en beneficio de los habitantes del Noroeste de México” concluyó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo. 

No hay comentarios: