lunes, 11 de junio de 2012

Inician rosaritenses participación en Voleibol de playa en O.N

Rosarito Informa.-El rosaritense Marco Antonio Rodríguez Zamudio al lado del tijuanense Mario Celedón Montes de Oca, pretende refrendar el campeonato nacional de Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2012 que se desarrolla en Guanajuato, Guanajuato.

 
Este día iniciaron competencias rumbo a la medalla de oro, donde Baja California participa con las categorías Infantil Menor Varonil, Juvenil Menor Varonil, Juvenil Mayor Varonil y Juvenil Menor Femenil.
En esta primera ronda Rodríguez Zamudio y Celedón Montes de Oca, se enfrentaron a Veracruz con parciales 21-18 y 21-17, así como a Morelos con parciales 21-16 y 21-7, obteniendo el triunfo en ambos, por lo que continuarán mañana en busca de su pase a la final.
Cabe mencionar que Baja California ganó en 2011 la medalla de oro con Rodríguez Zamudio y Celedón Montes de Oca, triunfo que esperan repetir este año y para el cual están preparados, pese a haber concluido su participación el pasado sábado
Ambos jugadores coincidieron en que durante el primer partido les afectó la altura y el intenso calor que se siente en la ciudad, sin embargo lograron el triunfo ante uno de los estados  fuertes del voleibol de playa de esta Olimpiada Nacional.
Otro participante de Playas de Rosarito que pertenece a la categoría Infantil Menor es Sebastián Castro Shawer, quien al lado del tijuanense Guillermo Paredes perdieron en los dos juegos ante Tamaulipas y Nayarit con sets de 21-11 y 21-16, así como 21-9 y 21-15 respectivamente.
Mientras en la categoría Juvenil Menor Varonil, integrada por Mauricio López y Abraham Pérez perdieron ante Colima con parciales 21-16 y 21-12, mientras que en el segundo ganaron contra México con parciales de 21-15, 18-21, y 15-10.

No hay comentarios: