lunes, 11 de junio de 2012

Organizará IOCEES el foro “Impactos Regionales de la Política Fiscal Federal”

Rosarito Informa.-La Directora del Instituto de Opinión Ciudadana, Estudios Económicos y Sociales del Congreso del Estado (IOCEES), Guadalupe Gutiérrez Fregozo, informó que el próximo miércoles 13 de junio organizará el foro denominado: “Impactos Regionales de la Política Fiscal Federal”, en las instalaciones de la Canaco en la capital del Estado a partir de las 8:30 horas.

 
Gutiérrez Fregoso explicó que dentro de los expositores del tema: “Impactos Regionales de la Política Fiscal Federal”, se encuentra el Dr. José Alberto Saucedo Sánchez, Director Regional Administrativo y Académico del Colegio de la Frontera Norte (COLEF) y Profesor de tiempo completo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC); el Mtro. José Mojica Moreno, Auditor y Consultor Fiscal Independiente y la C.P.C. Leticia Parnass Chávez, Presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Baja California. 

“En punto de las 8:30 horas, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Diputado Alfonso Garzón Zataráin, hará la inauguración formal del evento; posteriormente la Diputada Rosana Soto Agüero dará la bienvenida a los invitados”, expuso.

La Directora de IOCEES agregó que posteriormente los expositores iniciarán con el foro analizado desde una perspectiva empresarial, profesional y pública-académica, siguiendo con una ronda de preguntas y respuestas; concluyendo alrededor de las 10 de la mañana, en donde el Diputado Juan Montejano De la Torre hará la clausura del evento. 

“Están invitados  los Diputados y Directivos del Congreso del Estado, Tesoreros Municipales de Baja California, Colegio de Contadores y Barras de Abogados de los 5 Municipios, Universidades de Baja California y Fundaciones de la Sociedad Civil”, concluyó.

No hay comentarios: