lunes, 11 de junio de 2012

rehabilitan centro comunitario de colonia volcanes‏


Rosarito Informa.-Autoridades municipales encabezados por el alcalde Javier Robles Aguirre y residentes llevaron a cabo una macrojornada de recuperación  de espacios públicos en la colonia Volcanes que incluyó acciones de restauración del Centro Comunitario,  forestación y limpieza con el retiro de media tonelada de escombro y basura pesada.


Esta jornada se dio en respuesta al compromiso adquirido por el alcalde Javier Robles Aguirre derivado de la solicitud que le hicieran en audiencia pública los vecinos de la colonia volcanes para que de manera integral se les diera el apoyo para la rehabilitación del Centro Comunitario de esta localidad, que se ubica en la calle Volcán el Playón, misma que dará servicio a colonias aledañas como Agua Marina, fraccionamiento Sonora y La Fortuna.

Con antelación el alcalde instruyo a los funcionarios de Obras y Servicios públicos, Desarrollo Social, Prodeur y DIF municipal para atender la solicitud en mención.

Como parte de las acciones iniciales de restauración de dicho Centro Comunitario, este día se instalaron 5 ventanas con un costo superior a los 6 mil quinientos pesos recursos que fueron proporcionados a título particular por el propio alcalde.

 Robles Aguirre también giro instrucciones para que se les dote de pintura para el inmueble, entre otros apoyos.

De igual manera se hizo limpieza del área, sacando cerca de medio tonelada de escombro y hierba, y se plantaron  40 arbolitos en la periferia del centro comunitario.

 Personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, y realizo la  reparación de lámparas,  en tanto que la Dirección de Servicios Médicos Municipales ofreció atención gratuita a residentes.

Durante la jornada se instaló un modulo de Seguridad Publica que fue atendido directamente por el mayor Magdaleno Vázquez Luis, director de la dependencia.

Acompañando al alcalde estuvo el regidor Francisco Bautista Sánchez y los directores de área.

No hay comentarios: