miércoles, 11 de julio de 2012

Filas de cuatro horas y media para verificar autos

Rosarito Informa.-Se registran filas de cuatro horas para la verificación vehicular ambiental, esto, a menos de una semana para que termine el periodo de socialización es decir, gratuito.

Para colmo, la camioneta de María del Socorro no pasó la prueba: “Por las llantas aire de más, la suspensión mal, no está alineada y balanceada, otra vez hacer fila”.



De último momento llevaron patrullas de la municipal, pasan en un 70 por ciento, en vehículos particulares un 60 por ciento de aprobación. Héctor Flores, gerente del centro de verificación informó que cada día aumenta el número de automovilistas que acuden a verificar.

“Estamos de 8 a 8 y lo que se alcance a verificar estamos verificando tenemos un aproximadamente de 200 a 250 vehículos diarios”, comentó.

El 16 de julio empieza verificación con un costo de cinco salarios mínimos, será obligatoria, esta por publicarse el último número de la placa en que tocara revisión.

Efraín Niebla, secretario de Protección al Ambiente en Baja California mencionó:“alrededor de 40 mil autos han asistido en este programa la puerta está abierta para que acudan a los centros hay diez centros en todo el estado es una decisión voluntaria pronto tendrá que ser obligatoria, deberemos acudir para que alguien nos moleste con una sanción”.

Los automovilistas acuden a hacer fila en los centros de verificación desde las cinco de la mañana.








Fuente: Uniradio

No hay comentarios: