miércoles, 11 de julio de 2012

Politizan la seguridad Pública en Rosarito, denuncia SEDENA

Rosarito Informa.-“En Rosarito están politizando la seguridad Pública”, denunció el comandante de la Segunda Zona Militar, Gilberto Landeros Briceño, luego de que Javier Robles Aguirre anunciará la salida del militar retirado y Director de Seguridad Publica, Magdaleno Vázquez.


Durante la conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones del cuartel militar el Comandante refirió enérgicamente: “ahorita están anunciando que ya no es el tiempo de los militares y el relevo de Magdaleno. Para mí nunca ha sido ni dejará de ser el tiempo de nadie”.

La seguridad pública no tiene tiempo, tajante Landeros continúo su declaración afirmando que la Seguridad Publica es una actividad interinstitucional que deben de cooperar las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Recordó que “este comentario” salió a sólo una semana del decomiso de 169 kilogramos de cocaína, incautados por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional en coordinación con la Procuraduría General de la Republica (PGR), en el municipio de Rosarito.

No hay comentarios: