miércoles, 11 de julio de 2012

Inició actividades Academia de Fútbol en campo Emiliano Zapata

Rosarito Informa.-Este día arrancaron formalmente las actividades de la Academia de Fútbol del campo Emiliano Zapata, donde esperan albergan a 500 niños de 6 a 17 años de edad con el fin de promover el deporte para alejarlos de las drogas.

 
Con la patada de inicio por parte del Secretario General del Ayuntamiento Catalino Zavala Márquez, se dio por inaugurada la Academia de Fútbol Rosarito, cuyo objetivo principal es alejar a los menores de edad de las drogas, a través de entrenamientos completamente gratuitos con la destacada entrenadora a nivel nacional Marisela Martínez.
“Esperamos que este programa, mismo que se realiza en conjunto con los clubes Rotarios y con integrantes de la Unión Deportiva Rosarito, sea exitoso y un futuro podamos no solo alejar de las drogas a los niños que es lo principal, sino tener talentos que nos representes en torneos a nivel nacional” resalto Zavala Márquez.
Por su parte el director del IMDER mencionó que es gratificante el echar a andar este tipo de programas que van encaminados a fomentar el deporte desde pequeños, sobre todo poder darles cursos gratuitos en espacios deportivos de primer nivel, como lo es el recién empastado campo Emiliano Zapata.
La Academia de fútbol se realiza en conjunto con el gobierno municipal, la Unión Deportiva Rosarito, los Clubes Rotarios Playas de Rosarito y San Marino,  quienes esperan lograr inscribir a 500 menores.
“Iniciaremos con entrenamientos lunes y miércoles de 9:00 a 10:30 de la mañana, es dirigido tanto a niños como niñas, concluiremos el próximo 15 de diciembre, las inscripciones estarán abiertas todo el tiempo para mayor información pueden acudir directamente al campo Emiliano Zapata” señaló Eduardo Carrasco.
También estuvieron presentes el secretario del Consejo Administrativo del Campo Eduardo Carrasco Malagón, el presidente de la Unión Deportiva Rosarito A.C Bernabé Hernández Armas el presidente del Club Rotario Rosarito Juvenal Arias, así como el representante de la Escuela de Alto Rendimiento Jesús Gómez y la entrenadora de la Academia de Futbol Marisela Martínez.

No hay comentarios: