miércoles, 21 de agosto de 2013

Anuncia Alcalde calendario y artistas para Fiestas del Sol 2013.

Rosarito Informa.-Un moderno sistema de venta de boletos, artistas de talla internacional, promociones para todas las personas y precios accesibles serán algunas de las sorpresas que tendrán estas Fiestas del Sol 2013.

El Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada  dio a conocer que las Fiestas del Sol de este año se llevarán a cabo en el Centro de Ferias y Exposiciones (FEX) del 27 de Septiembre al 13 de Octubre.
Indicó que los artistas que se presentarán en la Isla de las Estrellas a partir del  27 de Septiembre  serán la Banda el Recodo, el 28 Kalimba, el 29 Molotov, el 30 de Septiembre Herederos de Nuevo León, mientras que el 1 de Octubre estará Río Roma, el 2 Bostich y Fussible.
El Alcalde agregó que la cartelera continúa el 3 de Octubre con Beetlemania, el 4 Belinda, el 5 Yuri, el 6 Adrián Uribe, el 7 Tiranos del Norte, el 8 Kinky y Liquits, el 9 de Octubre Panteón Rococó, el 10 Larry Hernández, el 11 Sasha, Benny y Erick, el 12 Zoe y el 13 de Octubre para el cierre se presentará Reik.
Además en el Palenque se contará con la Presencia de Enigma Norteño el 27 de Septiembre, Julión Álvarez el 28 de Septiembre, J.J. de la Carrilla de TeleHit el 2 de Octubre, Espinoza Paz el 3 de Octubre, Los Tigres del Norte el 4 de Octubre, Edith Márquez el 5 de Octubre.
El grupo Ha*Ash se presentará el 9 de Octubre, la Arrolladora Banda El Limón el 10 de Octubre, el Komander el 11 de Octubre  y Ana Gabriel el 12 de Octubre, para deleite de los visitantes.
Pérez Tejada  señaló que los horarios de las tradicionales Fiestas del Sol,  serán de lunes a jueves de 06:00 pm a 02:00 am, viernes y sábados de 5:00 pm a 03:00 am y los domingos de 05:00 pm a 02:00 am.
Señaló que los precios regulares de entrada a la feria mexicalense serán, martes y miércoles 30 pesos, de jueves a domingo 55 pesos, mientras que los niños serán gratis por segundo año consecutivo, y lunes gratis para público en general.
Respecto a la promociones, dijo el líder de la comuna mexicalense, que habrá transporte gratuito para los asistentes del Valle, los niños entrarán gratis los lunes, mientras que los martes y el miércoles será de 25 pesos, además de jueves a domingo será de 45 pesos.
Añadió que para las personas que cuenten con la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) los lunes son gratis, pero los martes y los miércoles se les cobrará 20 pesos, mientras que de Jueves a Domingo la entrada para ellos será de 25 pesos.

No hay comentarios: