miércoles, 21 de agosto de 2013

El Dip. Garzón entregó útiles escolares

Rosarito Informa.-El Diputado por el XV Distrito local electoral, Diputado Alfonso Garzón Zatarain, hizo entrega de útiles escolares durante un recorrido efectuado por las  comunidades de mayor marginación de la zona sur de la entidad.

El Diputado y profesor, consciente de las necesidades de los padres de familia con motivo del inicio de clases, se dio a la tarea de visitar las colonias donde sabía que se requiere de apoyo para que los alumnos de educación básica puedan continuar sus estudios.
Las comunidades visitadas por el también Presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca, son las colonias Aeropuerto, Triunfadores, Praderas de Maneadero, El Salitral, Ejido Esteban Cantú, Ejido Uruapan, Ejido Eréndira, Poblado de Santo Tomás,  y Villa del Rey.
En todos estos poblados, los educandos recibieron sendas mochilas equipadas con útiles escolares, como son: cuadernos, juegos de geometría, tijeras y goma de borrar, entre otros.
En cada comunidad, los residentes de la localidad agradecieron al Legislador el gesto que tuvo y reconocieron la gran ayuda que recibieron, ya que esto, manifestaron, será de gran ayuda para los paterfamilias, en el ciclo escolar 2013-2014, que recién inició.

No hay comentarios: