miércoles, 21 de agosto de 2013

Coordinan esfuerzos Carlos Bustamante y alcalde electo con el indaabin en proyectos de garitas

Rosarito Informa.-El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin), con el fin de establecer una estrecha coordinación en los proyectos de infraestructura de las garitas internacionales.

En la recepción –llevada a cabo en la Oficina de la Presidencia Municipal-, el alcalde de Tijuana resaltó la importancia de mantener una cercana relación de trabajo entre los gobiernos municipal y federal en temas tan importantes para la ciudad, como son los cruces fronterizos y las necesidades de infraestructura para atender el tema.
En el encuentro se contó con la presencia del presidente municipal electo, Jorge Astiazarán Orcí, quien fue invitado por el alcalde Carlos Bustamante para familiarizarse con los planes establecidos por el 20 Ayuntamiento; y en ese sentido, poder definir una línea de trabajo que habrá de regir la próxima administración de gobierno.
Los principales temas tratados fueron los relacionados con las garitas internacionales de “El Chaparral” y “Otay”, en lo que se refiere a las obras que actualmente se llevan a cabo en ambos complejos.
Estuvo también presente en la sesión de trabajo, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), Esteban Yee Barba; y por parte del Indaabin, el director general de Administración del Patrimonio Inmobiliario Federal, Eliseo Rosales Ávalos; y el director de Construcción y Obras, Guillermo Villagómez Pinal.

No hay comentarios: