miércoles, 26 de marzo de 2014

Celebra regidor Gregorio Madrigal Aguayo día de la familia

Rosarito Informa.-Más de 360 niños y adultos  rosaritenses se dieron cita para celebrar el Día de la familia en conjunto con autoridades municipales en el parque metropolitano de la ciudad.
 El Regidor Presidente de la Comisión de la Familia, Gregorio Madrigal Aguayo, agradeció la presencia de los niños, niñas y padres de familia que acudieron al evento pues reconoce el esfuerzo de los tutores al llevar a los menores para que tengan un momento de sano esparcimiento creado por los diferentes Gobiernos Municipales y Estatales.

 En un trabajo coordinado por el regidor los asistentes pudieron disfrutar de payasos, bailes folclóricos, rifa de 50 despensas, comida, piñatas, bolsas de dulces y 35 pases dobles para el circo de parte del presidente municipal, Silvano Abraca Macklis.
 En su mensaje de bienvenida a los presentes, en representación del Alcalde, el Secretario de Gobierno, Fernando Serrano García se dijo satisfecho con el evento realizado para las familias rosaritenses y que los próximos eventos se pretende mantener la calidad humana de los funcionarios y de los distintos organizadores pues finalmente los festejados son los que día a día hacen que la ciudad camine por el buen camino y ellos son los rosaritenses.
En el evento estuvieron presentes en representación del presidente municipal, Silvano Abarca; el Secretario de Gobierno, Fernando Serrano García, los regidores Rosario de Fátima Manríquez Tesisteco, Arturo Granados Juárez y la Coordinadora de Asuntos Religiosos, Guadalupe Álvarez Moreno.
 Alrededor  de 360 niños y adultos provenientes de las delegaciones Plan Libertador, Primo Tapia y la Zona Centro del municipio disfrutaron del evento que incluyó un show musical, presentación de un ballet infantil, la presencia de payasos. Además de que disfrutaron comiendo ricos hot dogs.

No hay comentarios: