miércoles, 26 de marzo de 2014

Sindicatura aplaude respuesta a exámenes antidoping

Acuden servidores públicos encabezados por
el Alcalde y el Síndico a someterse a las pruebas 

Rosarito Informa.-Al cumplir con lo que establece la Ley de Servidores Públicos del Estado de Baja California, funcionarios del XXI Ayuntamiento de Tijuana, encabezados por el Alcalde Jorge Astiazarán Orcí y el Síndico Procurador Arturo Ledesma Romo, acudieron a realizarse las pruebas para detectar consumo de sustancias toxicas.


Personal de la Dirección Municipal de Salud (DMS), se encarga de practicar los exámenes en coordinación con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con fundamento en el artículo 4, fracción III, inciso c), numeral 4 y el artículo  46 fracción XIX, de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Baja California.

Las pruebas se vienen aplicando desde ayer 26 de marzo hasta el 28 de este mismo mes, en horario de 8:00 a 14:00 horas, en la Sala de los Presidentes de Palacio Municipal. En el caso de dar positivo la prueba se turna a la Procuraduría General de Justicia del Estado y de no existir ninguna anormalidad se integra al expediente de cada servidor público.


Hizo hincapié la Sindicatura Municipal que los exámenes antidoping son fundamentales para dar transparencia y certidumbre a la administración pública, por lo que exhorta a los funcionarios a cumplir con esta obligación.

No hay comentarios: