martes, 24 de junio de 2014

Agradece DIF municipal el trabajo que realiza el patronato y el voluntariado a favor de la comunidad

Rosarito Informa.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Rosarito en días pasados realizó un convivio de agradecimiento dirigido al Voluntariado DIF municipal por apoyar el desarrollo de las comunidades de la ciudad.
 De manera desinteresada y sin recibir remuneración alguna, entre otros detalles, el Voluntariado DIF Rosarito realiza actividades que son instruidas por la Presidenta del Patronato DIF Rosarito, Señora Lilián Mendoza de Abarca, y que van en apoyo a las políticas públicas del gobierno del presidente municipal, Silvano Abarca Macklis.

 Por lo anterior, la Primera Dama de Rosarito, en un acto de agradecimiento reunió a las 35 multiplicadoras de Escuela para Padres; a las 122 madres de familia que preparan las comidas en los desayunadores escolares; también invitó a las 12 maestros de los Centros Comunitarios que imparten distintas clases tales como zumba, repostería, manualidades, corte, confección y cultura de belleza, entre otras. También estuvieron presentes 35 señoras miembros del Patronato y Voluntariado DIF las cuales aportan económicamente  para promover los distintos programas de la paramunicipal.
 Las invitadas pudieron participar en la rifa de premios monetarios consistentes en 1 mil pesos en efectivo por cada una de las 8 agraciadas; disfrutaron de alimentos preparados especialmente para ellas; música en vivo; baile y la foto del recuerdo con los funcionarios presentes.
 La Presidenta del Patronato DIF Rosarito, Señora Lilián Mendoza de Abarca, en su mensaje de agradecimiento recalcó que el trabajo voluntario de las mujeres rosaritenses hace que la calidad de vida de las familias más vulnerables mejore día a día.
 En el acto de agradecimiento estuvieron presentes el presidente municipal, Silvano Abarca Macklis; la Directora del DIF Rosarito, Linda Casillas Muñoz; y el Delegado de la Zona Centro de Rosarito, Marco Antonio Morales Nava.

No hay comentarios: