martes, 24 de junio de 2014

Aprovechan atractivos de Rosarito para realizar programa para cadena norteamericana de televisión

Rosarito Informa.-Los atractivos y servicios turísticos así como las ventajas competitivas de la oferta inmobiliaria de Playas de rosarito fueron difundidos recientemente en los Estados Unidos de Norteamérica y a nivel internacional a través del programa "House Hunters International" de la cadena de televisión por cable Home Garden Television.

 De acuerdo a la coordinadora de filmación, Kathy Katz, el formato del programa consistió en presentarles a dos familias del sur de California, tres opciones de residencias o condominios en la zona para que una vez conociendo y recorriendo el entorno y sitios de interés, al final seleccionaran la mejor alternativa inmobiliaria.
 De esta manera, los días 8 y 18 de junio se transmitieron los programas que incluyeron  diversos aspectos del municipio de Playas de Rosarito, incluyendo estilos de vida,  las extensas playas y algunas actividades como paseos a caballo y la práctica del surfing. Además de ejemplos de gastronomía regional que combinó con la amplia oferta inmobiliaria de la costa mexicana.
 Los reportes indican que la oferta inmobiliaria de Playas de Rosarito registra una mejoría de alrededor del 25% del año 2012 a la fecha.
 Finalmente se dio a conocer que; con el objetivo de que se continúe difundiendo al municipio a través de publirreportajes, dentro de las acciones de promoción y relaciones públicas del "Programa de Desarrollo Turístico Integral de Playas de Rosarito", los próximos días estarán de visita representantes de medios informativos del vecino Estado de California así como de la ciudad de Mexicali, convocados por el Fideicomiso Público de Promoción Turística y el Comité de Turismo y Convenciones.

No hay comentarios: