martes, 24 de junio de 2014

Invitan a visitar la exposición plástica “pincelada de verano”

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita al público en general a visitar la galería que alberga desde hace unos días, la exposición plástica “ Pincelada de Verano”.

El Representante del ICBC, Marco Nuño Sánchez, señaló que la muestra artística está conformada por 35 obras en diferentes formatos y técnicas, las cuales forman parte de la colección de Polo’s Gallery con artistas locales de importante trayectoria.
Mencionó que en la exposición se pueden apreciar trabajos de artistas como Valencia, Castillo, Acosta, Amy Gastelum, Claudia Cogo, Lucy de Hoyos, Teja, Becris, Rocío Hoffman, Valrá, Pablo San Juan, Nájera y Navarro, cuyas obras están elaboradas a base de acrílicos, óleo, carboncillo, sobre, papel y madera.
“Para el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid es fundamental abrir los espacios para los artistas locales y que sus obras puedan ser visitadas por la comunidad rosaritense, ya que a través de este tipo de acciones mantenemos la cercanía de los ciudadanos con el arte y la cultura”, expresó el funcionario estatal.
Por último manifestó su beneplácito de contar con una exposición de reconocidos artistas que han presentado sus trabajos localmente y fuera del país y  agregó que la ciudadanía puede visitar la galería del ICBC, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios: