viernes, 20 de junio de 2014

Carl´s jr Se pone la camiseta por amor a Baja California

Rosarito Informa.-Serán 22 sucursales de la cadena restaurantera Carl´s Jr., las que se unen  a la campaña Avancemos Juntos por un CRIT en Baja California, así lo dieron a conocer este día en conferencia de prensa la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, y el Director de Operaciones de Grupo Afal, Humberto Pérez.

Informaron que la campaña consiste en otorgar donativo en efectivo, mismo que será de acuerdo a la posibilidad de cada cliente. “El donativo que otorguen puede ser desde 5, 10, 20, 30 o bien 50 pesos, lo que sea la voluntad de cada persona.”, destacó la señora Ruacho de Vega.
La Presidenta de DIF Estatal agradeció el apoyo de todas las empresas que se han sumado al proyecto para traer a Baja California un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, destacando el apoyo y participación de la cadena restaurantera Carl´s Jr.
Por su parte, el Director de Operaciones, Humberto Pérez, dijo que a cada cliente que realice alguna aportación se le entregará de manera gratuita una pulsera alusiva de la campaña. Agregó que en las órdenes para llevar se distribuirá información impresa a fin de promover la donación voluntaria.

Ante medios de comunicación anunciaron que desde el lunes 16 de junio arrancó oficialmente la campaña de donativo para concluir el sábado 2 de agosto en todas las sucursales de Mexicali, Tijuana y Ensenada.

No hay comentarios: