viernes, 20 de junio de 2014

Presentarán moda “ecológica” en SUMMERFEST

Rosarito Informa.-El próximo 28 de junio se realizará por cuarto año consecutivo el festival de modas Summerfest edición 2014, organizado por la productora de eventos Blanca Madrigal Productions and Models, dio a conocer su organizadora, Blanca Madrigal César.
Al respecto, indicó que “Summerfest nació como un evento para dar a conocer a los nuevos talentos que tenemos en la región, tanto de Rosarito como de Baja California”. Además, es un espacio de promoción para impulsar la activación económica de negocios.

La cuarta presentación de Summerfest iniciará en punto de las 15:00 horas en Club Corona, ubicado en la colonia Barbachano. A fin de generar una alianza de beneficio a favor de las mujeres, esta vez, cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de la Mujer de Rosarito.
“El evento permitirá lograr un beneficio en pro de Mujeres Unidas Rosarito, A.C. Se pretende crear un refugio para la prevención de la violencia, y primero tenemos que iniciar la construcción”, aseguró su promotora en lo que concierne al principal motivo de carácter comunitario.
Por otro lado, Blanca Madrigal dijo que “logramos activar la economía local, promovemos diferentes negocios y atraer una opción de turismo. Summerfest es un evento de apoyo, que también transmite valores con los participantes promuevan la seguridad, calidad humana y autoestima”.
Este año, repetirán presencias de invitados especiales que han sido parte de Summerfest en ediciones anteriores, provenientes del ámbito musical, arte, modelaje y actuación, al igual, nuevas incorporaciones, tanto de Baja California como California.
Con objetivo de ampliar el apoyo y difusión del carácter benéfico, Blanca Madrigal destacó que “hemos hecho una alianza con medios de comunicación. En el caso de televisión, con CNR Canal 154 y Rosarito TV Canal 6, radiofónicos, como Radio Rosarito, y portales como RVN Multimedia, por lo que invitamos a más gente a sumarse”.
Cada edición de Summerfest conlleva un tema en particular, Blanca Madrigal informó que “este año lleva lo que denominamos Arte, Moda y Recicla, se promueve un mensaje de conservar el cuidado del medio ambiente y crear nuevos elementos de moda con reciclaje de materiales”.
Por último, este festival de modas tendrá una cuota de apoyo de 125 pesos. Se expondrán cuatro estilos de moda: traje de baño, pareos de material reciclado, vestido casual y estilos mexicanos artesanales. El vestuario que se expondrá es creado por diseñadores locales.

DISEÑADORES
-       Ryta Méndez
-       Erik Esparza
-       Blanca Madrigal
INVITADOS ESPECIALES
-       Mayte Ciarsolo, Mrs. World
-       Claudia Montaño
-       Dayanna Grace
-       Steve Kessman
-       Paulyna Kessman
-       Ryan Kessman
-       Christian Vaugh
PRESENTACIONES ARTÍSTICAS
-       Ihan Roma.
-       Luis Manuel López López
-       Maureen y sus Bombones
-       Otros por confirmar.

1 comentario:

yisus dijo...

Comprar ropa ecológica y adquirir piezas atemporales te ayudará a reducir el consumismo. Esto, a su vez, reduce tu huella de carbono y te hará ahorrar dinero a largo plazo tienda ropa sostenible Palamós.

Acudir a una tienda vintage significa que tendrás muchas prendas que nadie más tendrá. La ropa convencional se produce en masa y, por lo tanto, no es raro que una sola pieza sea propiedad de muchas personas diferentes. Si optas por lo ecológico, aumentarás tu individualidad.