viernes, 20 de junio de 2014

Operarán mascotas próximo domingo en la colonia “Los Ramos”

Rosarito Informa.-Este próximo domingo 22 de junio, la colonia Los Ramos estará recibiendo la segunda jornada de esterilización de mascotas, promovida por el grupo civil Yo Amo Rosarito. Como parte de la campaña iniciada tanto en escuelas primarias como colonias del quinto municipio.

En la actividad de este fin de semana, se estarán recibiendo hasta un máximo de 150 animales domésticos, dio a conocer el comité organizador, en el cual solamente se operan a perros y gatos, de ambos sexos, con edad de tres meses en adelante. Todo ello en forma totalmente gratuita.
Las actividades iniciarán a partir de las 8:00 horas, en la estación de bomberos de colonia Los Ramos. Sin embargo, los propietarios de mascotas se les recomienda llegar con anticipación, debido a que el cupo es limitado por la capacidad de atención, logística y labores de médicos veterinarios voluntarios.
Esta campaña de cuidado y operación de mascotas, lleva dos vertientes a fin de abarcar diferentes sectores de la sociedad. En primera instancia, trabajar con el área educativa de escuelas primarias, donde la última visita se presentó el pasado 9 de junio en el plantel Quinto Municipio, donde hubo jornada de concientización hacia más de 400 alumnos.

No hay comentarios: