Rosarito Informa.-Un fugitivo buscado hace dos meses por el delito de Lesiones Calificadas fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de vigilancia.
La detención se llevó a cabo cerca de las 15:00 horas el pasado sábado al patrullar los caminos vecinales del Cañón Buena Vista, punto identificado como prioritario en materia de seguridad pública.
Fue al circular sobre la calle Ocotlán donde los oficiales de la PEP se percataron de la presencia de un sujeto que alteraba el orden en la vía pública.
Por lo anterior los agentes descendieron de las unidades e intervinieron al de nombre Jesús Ramírez Bautista, de 21 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.
Tras complementar la revisión preventiva no se encontró nada ilícito entre las pertenecías del sospechoso, por lo que se procedió a verificar sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
Los resultados del sistema arrojaron que el detenido contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra por el delito de Lesiones Calificadas girada el 13 de junio del 2014 en este puerto.
Jesús Ramírez Bautista fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán conforme a Derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario