lunes, 18 de agosto de 2014

Casi nada "Solo traía 117 envoltorios de Ice y una .380"

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a una persona en posesión de un arma de fuego y diversos envoltorios con la droga sintética conocida como "ice", durante un patrullaje realizado en el Ejido Puebla.

 La detención se efectuó cuando los elementos al llevar a cabo un recorrido sobre la calle Huipil y Rosa del Desierto, observaron a un sujeto quien al notar la presencia de la PEP se levantó rápidamente y arrojó un objeto, lo cual les pareció sospechoso a los oficiales.
 El individuo aceleró su paso e intentó introducirse a un domicilio pero fue intervenido oportunamente identificándose como Adrián Cortéz Estrada, de 50 años, quien se mostró nervioso.
 Al llevar a cabo una revisión precautoria le fue encontrado un envoltorio que contenía 117 dosis de una sustancia de color blanco, al parecer de la droga conocida como "ice", asimismo el objeto que momentos antes había arrojado resultó ser un arma de fuego calibre 380.
 De igual forma le fue encontrado un cargador abastecido con tres cartuchos.
 El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios: