lunes, 18 de agosto de 2014

Gobierno municipal realizará el jueves ciudadano en la delegación Plan Libertador

Rosarito Informa.-A fin de continuar en el acercamiento oportuno y el trabajo con la comunidad de Playas de Rosarito, el alcalde Silvano Abarca Macklís, acompañado de los titulares de las dependencias municipales realizará este 21 de agosto el “Jueves Ciudadano” desde el Delegación Plan Libertador.
 La Oficina de Presidencia en coordinación con la Delegación Municipal Plan Libertador, a través de su titular Jesús Armando Esquivel Amaro, trabajan para que la comunidad del lado norte de la ciudad esté informada de que el “Programa de Acercamiento Ciudadano y Atención Social” estará fuera de la casa municipal y atenderá a los residentes de dicha demarcación desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas.

 En el marco de acercamiento directo con la comunidad, la siguiente jornada ciudadana se estará programando para que se lleve a cabo en la Delegación Primo Tapia. Con anticipación se avisará a la población del lado sur de la ciudad con la finalidad de que aproveche la atención oportuna del presidente municipal y su equipo de trabajo que estarán atendiendo a la población que lo requiera.
 El alcalde Abarca Macklís junto a 24 titulares de dependencias municipales atenderá en el jueves ciudadano como parte de la política de un gobierno de puertas abiertas. De igual manera que las jornadas realizadas en la casa municipal, se contará con un registro de datos con número de folio, el cual garantizará el seguimiento y respuesta satisfactoria de cada asunto del ciudadano.
 Cabe mencionar que el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal COPLADEM realizará encuestas de entrada y salida de aquellos interesados en que sea tomada en cuenta su opinión en el tema de mejoramiento del trabajo de los servidores públicos que conforman el gobierno municipal.

No hay comentarios: