Rosarito Informa.-La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) a través de la Recaudación de Rentas de Playas de Rosarito, informa sobre los requisitos que se deben presentar para dar de alta un vehículo en el padrón estatal, obtener las placas y tarjeta de circulación.
El Recaudador de Rentas, Alfredo Quintero Ruiz, mencionó que para dar de alta un vehículo se debe acudir a las oficinas de Recaudación y presentar la documentación completa que se solicita: Factura, pedimento de importación, folio electrónico del comerciante, póliza de seguro de responsabilidad civil, licencia vigente del propietario expedida en el estado; además de presentar el vehículo para revisión de series y efectuar el pago de derechos.
“El Gobierno del Estado invita a los ciudadanos a verificar la documentación del vehículo por adquirir ante la Recaudación de Rentas y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con la finalidad de eficientar los mecanismos de seguridad vehicular de los bajacalifornianos”, puntualizó.
Los ciudadanos que tengan alguna duda al respecto pueden acudir a la Recaudación de Rentas, ubicada en el primer piso de Centro de Gobierno, en el fraccionamiento Villa Turística, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario