lunes, 18 de agosto de 2014

Destina SEDESOE 150 mil pesos en apoyos sociales

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) destinó 150 mil pesos en apoyos sociales en beneficio de 150 familias tijuanenses, informó el titular de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda.
 Explicó que los apoyos pueden ser utilizados para pagar los servicios de agua y luz y en algunos casos para reparar sus viviendas en este sentido, agregó que los beneficiados radican en colonias como el Mariano Matamoros, Camino Verde, El Pípila y Flores Magón.

 “El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid nos ha solicitado estar cerca de los ciudadanos, conocer sus necesidades y atenderlas de manera puntual, por tal motivo, estamos acudiendo a las colonias a entregar apoyos y realizando jornadas como la de este mañana”, mencionó el funcionario estatal.
 Precisó que los apoyos se entregaron luego de que personal de la SEDESOE aplicó los estudios socioeconómicos a cada uno de los solicitantes para constatar que realmente necesitaban la ayuda.
 Por su parte, la señora Natividad Ramírez Baltazar en representación de los beneficiados, agradeció al Gobierno del Estado por la aportación destinada, la cual representó una ayuda para la economía de su familia.

RECIBE SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL A CAMPEONA DE NATACIÓN
 Previo al encuentro con residentes de colonias populares, el Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Magaña Mosqueda, recibió en las oficinas de la SEDESOE a la campeona de natación Daniela Mariné Torres Alonso y a su familia, quienes agradecieron el apoyo que brindó la dependencia para que la menor de 9 años pudiera participar en la “Copa Munfort 2014”, donde obtuvo la  medalla de oro en el estilo “Mariposa” y de bronce en “Nado Libre”.
 Cabe destacar que la niña Daniela Mariné recibió un monto económico de seis mil pesos para que pudiera participar en dicha competencia nacional realizada el pasado mes de julio en Mazatlán, Sinaloa.
 Por su parte, el padre de la niña, el señor Víctor Torres Arvizu, manifestó sentir una inmensa alegría por los resultados obtenidos por su hija y para ello fue fundamental el apoyo de las autoridades del Gobierno del Estado.

No hay comentarios: