lunes, 8 de junio de 2015

Gana Jackie Nava el distrito 8

Rosarito Informa.-“Los ciudadanos se expresaron, manifestaron en las urnas su preocupación por el rumbo económico que vive nuestra frontera, voy a trabajar duro, trabajaré sin distingos de colores partidistas, con el único interés de que le vaya bien a los ciudadanos que radicamos aquí en la frontera”, manifestó Jackie Nava al considerarse ganadora en la jornada electoral.

 La candidata ciudadana del Partido Acción Nacional (PAN) alcanzaba 40% de los votos, mientras que su más cercana competidora llegaba  al 28% de acuerdo a actas computadas en poder del instituto político. 
 Jackie Nava agradeció a los presidentes de Acción Nacional, así como a los ciudadanos por el apoyo brindado, pues aseguró estar arriba en los conteos, lo que seguramente será confirmado por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP)
 En tanto el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN aseguró que la candidata ciudadana Jackie Nava lleva un 40% de margen favorable.
 “Quiero informarles que tenemos una ventaja de 14% puntos por delante del más cercano competidor, hasta el momento”, dijo Raúl Felipe Luevano Ruíz.
 “Jackie Nava va ser la próxima Diputada Federal, los ciudadanos se manifestaron y las tendencias son claras”, dijo el Presidente del PAN en Tijuana. 

No hay comentarios: