lunes, 8 de junio de 2015

La DSPM logra detención de dos presuntos ladrones de motocicleta y recuperación de un vehículo robado

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el día de ayer domingo 07 de junio durante uno de los recorridos de vigilancia que esta Dirección realiza diariamente se logró la recuperación de un vehículo, así como gracias a una llamada ciudadana se capturaron a dos sujetos por presunto robo de una motocicleta.

Durante las primeras horas de la mañana se recibió una llamada a la línea de emergencias 066 de la Central de Radio, donde se solicitaba la presencia de oficiales municipales para atender un presunto robo en la Colonia Lomas de Rosarito. Los policías al momento de arribar al lugar lograron la captura de los que dijeron llamarse; HÉCTOR DANIEL CERVANTES CHÁVEZ de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Rosarito y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ GARCÍA de 20 años de edad, con domicilio en la colonia El Teco de la ciudad de Tijuana, quien a decir de la parte reportante minutos antes intentaron robarle su motocicleta.

“Esta corporación atiende inmediatamente las llamadas que son canalizadas para esta Dirección, la inmediatez y efectividad es nuestro compromiso con la sociedad, la cual confía en nosotros y las llamadas solicitando nuestro apoyo son una muestra de ello”, comentó Joaquín Olea López Director de la Policía Municipal de Playas de Rosarito.

Así mismo, oficiales de esta corporación el día de ayer por la tarde lograron recuperar un vehículo marca Honda Acura, el cual había sido robado este mismo día unas horas antes y que gracias a los constantes recorridos de vigilancia que esta corporación mantiene durante las 24 horas en diferentes colonias de la localidad se logró su recuperación.

Los presuntos ladrones de la motocicleta, fueron presentados ante el C. Juez Municipal en turno, quien enterado de los hechos ordenó se turnaran a disposición de la autoridad correspondiente.

“Nuestros operativos y recorridos de vigilancia son programas permanentes de esta Dirección, gracias a los cuales hemos obtenidos muchos resultados favorables en beneficio de los “Rosaritenses” y los cuales continuarán los siete días a la semana y durante las 24 horas del día, este es un compromiso más por parte de esta Institución con la ciudadanía”, finalizó Olea López, Comisario de la Policía Municipal en Playas de Rosarito.

No hay comentarios: