viernes, 19 de febrero de 2016

Reconoce alcalde de Rosarito Silvano Abarca Macklis labor del ejército mexicano en bases de operación mixtas

Rosarito Informa.-Al reconocer la labor del Ejército Mexicano como garante de la paz, la seguridad y la soberanía del país, el presidente municipal de Playas de Rosarito Silvano Abarca Macklis destacó el trabajo del instituto armado en el combate al crimen organizado y resaltó la coordinación que ha implementado con las corporaciones policiacas en la activación de las Bases de Operación Mixtas.


En el marco de la celebración del Día del Ejército Nacional, y a invitación expresa del General José Ricardo Bárcena Rosiles, comandante de la Segunda Zona Militar, el alcalde de Rosarito asistió a las instalaciones del 28 Batallón de Infantería con sede en Tijuana, donde se llevó a cabo la ceremonia festiva con un desayuno y una exposición castrense.



Durante la celebración, la autoridad militar expresó su deseo de mantener la coordinación con todos los niveles de gobierno para garantizar mejores resultados en la lucha contra la delincuencia.

Abarca Macklis precisó que el ejército nacional se mantiene fiel a sus principios de ayudar y proteger la seguridad de los mexicanos.

El instituto armado fue creado el 19 de febrero de 1913 y el día en que se festeja a las fuerzas armadas se instituyó desde 1951. 

No hay comentarios: