viernes, 19 de febrero de 2016

Pedirá Licencia el regidor Raúl Peralta Campos

Rosarito Informa.-El regidor del VI ayuntamiento de Playas de Rosarito, abanderado por Movimiento Ciudadano (MC), el  Mtro.  En Derecho, Lic. Raúl de Jesús Peralta Campos, pedirá en la próxima sesión de cabildo la licencia temporal a su cargo como regidor, para buscar una nueva posición donde podrá hacer más por la ciudadanía de este municipio.


Peralta Campos buscará en las próximas elecciones la diputación del distrito XVII, ya que cuenta con el trabajo interno en el partido naranja y tambien en el exterior con la ciudadanía, dentro de su trabajo se ha encargado de formar nuevos comités de vecinos que nunca han estado pegados a ningún político.



Dentro de lo más sobresaliente en  su trabajo legislativo lo ha dedicado a buscar el beneficio en defensa de  las mujeres y niños, la trata de blancas no la ha dejado de lado, ya que gestionó un predio para un albergue temporal para mujeres que hayan sufrido algún tipo de abuso.

Pues en esta ocasión por todo el trabajo hecho en beneficio de los ciudadanos rosaritenses, su partido lo designará como el abanderado que  buscará ganar  la diputación por el distrito que representa a Playas de Rosarito, dentro del congreso de Baja California.


Será entonces que el aun regidor  Raúl Peralta Campos buscará en la ciudadanía,  quien el día cinco de junio de este año, dia de la elección para munícipes y diputados,   emita el voto a su favor para así ocupar una curul y traer más beneficio a la ciudadanía.

No hay comentarios: