jueves, 22 de septiembre de 2016

Arrancará el domingo la semana nacional de vacunación antirrábica en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-El próximo domingo 25 de septiembre iniciarán los trabajos de vacunación en el municipio de Playas de Rosarito con motivo de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica a perros y gatos, la cual tendrá permanencia hasta el próximo 01 de octubre.

La campaña se llevará a cabo bajo la coordinación de la Dirección de Servicios Médicos a través del centro de control animal del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, junto con autoridades del Instituto de Servicios de Salud en el Estado, ISESALUD, graneros y veterinarias de este municipio.

“La instrucción del Alcalde, Silvano Abarca Macklis, es que la Dirección de Servicios Médicos Municipales participe en programas federales y estatales de gran importancia como lo es esta Semana Antirrábica, pues involucra aspectos de salud y prevención, los cuales van en favor de los rosaritenses y sus mascotas”, comentó la Directora de esta dependencia, Karla García García.
 Las vacunas antirrábicas se estarán aplicando en las instalaciones del Centro de Control Animal, ubicado a un costado de la Dirección de Servicios Médicos Municipales, en un horario de 8:00 de la mañana a las 03:00 de la tarde, de lunes a viernes y el sábado de las 09:00 a 01:00 p.m.
Así mismo se podrá obtener este servicio completamente gratis en la clínica veterinaria León, granero 16 de Septiembre, Clínica Pet Stop, veterinaria El Rodeo, Sharpei veterinaria,  granero y veterinaria Rosarito y Bites and Scratches veterinaria.


Las dosis fueron provistas en su mayoría por el Gobierno del Estado, “durante esta semana se hace hincapié en la campaña de vacunación, sin embargo en las instalaciones del Centro de Control Animal Municipal regularmente se cuenta con este servicio, por lo que se invita a la población a aprovechar la oportunidad de vacunar a sus mascotas durante o después de estas fechas”, informó finalmente. 

No hay comentarios: