jueves, 22 de septiembre de 2016

Decomisa PEP marihuana y detiene a vendedores

Rosarito Informa.-Más de 2 kilos de marihuana y la detención de dos sujetos fue resultado de diversos operativos contra el narcomenudeo efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La primera detención se efectuó cuando los elementos al realizar un patrullaje de vigilancia sobre la calle Huachinera, en Villa del Campo observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia las unidades aceleró su paso.


Al descender los agentes de las unidades intervinieron a Francisco Javier "N", de 32 años, a quien llevaba en una mochila tres paquetes que contenían hierba verde y seca al parecer marihuana.



La droga arrojó un peso aproximado de 2 kilos 660 gramos, con las cuales posiblemente se elaborarían 5 mil 320 dosis.

Posteriormente los elementos se trasladaron a Real del Río Residencial en la calle Vallecitos, donde fueron abordados por un ciudadano quien indicó que metros adelante se encontraba un sujeto quien se dedicaba a la venta de drogas.

Tras realizar un recorrido de vigilancia observaron a un sujeto que coincidía plenamente con las características indicadas por el denunciante por lo cual lo intervinieron a José Guadalupe "N", de 20 años, a quien le realizaron una revisión corporal.

A dicho sujeto le encontraron 14 envoltorios que contenían marihuana, asimismo confesó trabajar para una mujer que supuestamente opera al oriente de la ciudad.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios: